Alquila tu propiedad.Garantizamos el alquiler.

Descubre cuanto dinero puedes ganar

480 / mes

Ingresos totales estimados (alquilando por habitación)

Es rápido y gratis!

¿Por qué elegirnos?

No importa qué tipo de casa o habitación tengas, Ruums hace que sea sencillo y seguro encontrar inquilinos. Tú tienes el control total de la disponibilidad, precio, reglas de la casa, así como de la comunicación con el inquilino.

Decide como quieres alquilar

...
Alquiler garantizado

Alquiler tradicional, nos encargamos de alquilar tu propiedad y a cambio recibes una renta fija todos los meses, aunque el inmueble no tenga inquilinos. ¡Aseguramos la renta!

...
Gestión integral

Con la opción de Gestión integral ¡despreocúpate! No pagarás nada, solo aplicaremos una pequeña comisión al inquilino. Te ofrecemos, propuesta de rediseño, fotografías profesionales, búsqueda de inquilinos, check in, firma de contratos, soporte inquilino, mantenimiento... ¡Hacemos todo por ti!

...
Alquiler directo

Usa nuestra plataforma para encontrar los mejores inquilinos, envíanos las fotos de tu propiedad y nosotros nos encargamos de que no se quede vacía. Con esta opción, la gestión del inmueble la hace la propiedad y nosotros ¡lo llenamos!

Propietarios como tú, en todo el mundo

+200
Propietarios ruumers
+100
Promedio de alquileres ruums mensual
+100
Nuevos ruumers mensuales

Preguntas

Todo lo que necesitas saber para empezar

¿Qué comisión me carga Ruums?

Ninguna, las 3 opciones de alquiler son totalmente gratuitas para el propietario. Solo cobramos una pequeña comisión al inquilino.

  • -
  • -

En el modelo Garantizado sí, ya que se trata de un alquiler tradicional, en este caso será lo acordado por contrato.

En el modelo flexible y alquiler Directo no hay permanencia ni exclusividad, solamente te ayudamos a alquilar tu vivienda.

Alquilamos tu vivienda y la gestionamos, tú recibes el alquiler pactado todos los días 5. Nosotros nos encargamos de todo. Solo preocúpate de recibir tu renta mensualmente.

Nos encargamos de la gestión integral de tu inmueble, todos los ingresos son para ti y solamente cobramos una pequeña cuota al inquilino.

  • - Alquiler garantizado: nosotros pagamos las facturas
  • - Gestión integral y alquiler directo: el propietario será el encargado de pagar las facturas

En ningún caso realizamos visitas al inmueble, todo el proceso es online.

Solamente debes ponerte en contacto con nosotros por mail en hola@ruums.es o bien por whatsapp en el +34 657 961 476 y háblanos de tu propiedad, y que modelo te puede interesar más. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo el proceso

Con el alquiler garantizado, recibes tu renta todos los días 5. En el modelo flexible nosotros nos encargamos de que recibas el dinero de los inquilinos puntualmente.

¿Preparado para formar parte de la comunidad de propietarios ruumers?

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos

Por favor rellene el formulario y le responderemos lo antes posible

...

La Garantía ruums me ayudó a decidirme, porque puedo recurrir a ella si hay daños o problemas.

Lucas y Andrea alquilan en Madrid con Ruums por las opciones que dan